Sobre Nosotros

Bienvenido a Ortoclínica

Ortoclínica ortopedia

Sea bienvenido a una empresa creada en 1.996. Desde su inicio está orientada a ofrecer un servicio rápido y de máxima calidad, donde nos esforzamos por dar cada vez un mejor asesoramiento. Nos dirigimos a personas que, por circunstancias transitorias o permanentes, se enfrentan a situaciones que las someten a unas limitaciones de movilidad y/o barreras, que suponen una alteración en el desarrollo de la calidad de vida en el día a día.

Nuestro trabajo consiste en reducir esas barreras, mejorando la movilidad, atenuando las dificultades que implican ciertas limitaciones, para poder mejorar las condiciones de vida.
Actualmente hemos incorporado la fabricación de productos sanitarios a medida, abarcando todos los servicios característicos de la ortopedia técnica. Hemos realizado un esfuerzo importante, teniendo en cuenta la situación económica general, para poder dar un servicio de alquiler de nuestros productos a todo el que lo pueda necesitar, ofreciendo para ello unos precios asequibles para la mayoría de las personas. 

El material con el que trabajamos está en perfectas condiciones, tratándose de primeras marcas, de referencia en el sector de la ortopedia.
Disponemos de una sección donde se pone a su disposición información que puede resultar de su interés.

Ver más »

Experiencia

Más de 10 años aportando soluciones de adaptación y movilidad a nuestros pacientes.

Calidad

Ofrecemos materiales de primeras marcas y homologados por la UE.

Compromiso

Nuestros productos son entregados en el tiempo acordado con el paciente.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

¡Productos ortopédicos al mejor precio!

LLAME AHORA

952 340 903

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info