Preguntas frecuentes

¿Qué tengo que hacer para alquilar una cama articulada?

1. Lo primero y más recomendable es llamarnos por teléfono, ya que así se puede establecer un intercambio de información que permita resolver de forma rápida y eficaz cualquier duda que pueda plantearse, y de paso, asesorarle en el acto sobre cuál es la mejor opción teniendo en cuenta las circunstancias que en cada caso puedan darse, con todas las particularidades tanto desde el punto de vista del  paciente como del espacio requerido a tal fin.

2. Venir a nuestro establecimiento, donde además de recibir la información de forma personal, puede ver el material que se le va a llevar a su domicilio e incluso, probarlo.

3. A través de nuestro correo electrónico o mediante whatsapp.


¿Qué tipo de cama puedo alquilar?

1. CAMAS CON PATAS FIJAS.

Es el tipo de somier más básico dentro de las camas ortopédicas. Permite articular tanto el tronco como los miembros inferiores. Su uso está orientado a pacientes que tienen una cierta movilidad, y que por lo tanto, no necesitan de la ayuda de terceras personas para entrar o salir de la cama y para moverse una vez acostados.

2. CAMAS CON CARRO ELEVADOR.

Son camas, que además de articular la parte del tronco y miembros inferiores, permiten modificar la altura del somier para adecuarlo al nivel que le resulte más cómodo al paciente para entrar o salir de la cama. Y en el caso de personas con movilidad muy limitada o nula, permite colocar la cama a una altura que le facilite la labor al cuidador/a a la hora de realizarle cambios posturales al paciente o asearlo.

3. CAMAS CON TREND Y ANTI-TRENDELEMBURG.

Las camas con trend y antitrendelemburg son camas articuladas con carro elevador que permiten tener la cabeza más elevada que el tronco, favoreciendo la circulación sanguínea en los miembros inferiores. Se utilizan también en el caso de problemas respiratorios o para hernias de hiato.

La posición trendelemburg consiste en poner al paciente en decúbito supino pero con la cabeza más baja que los pies, lo que facilita por efecto de la gravedad, el retorno de la sangre desde la vena cava inferior al corazón.

La utilización de este tipo de sistemas debe ir recomendado por un facultativo/a.

¡Productos ortopédicos al mejor precio!

LLAME AHORA

952 340 903

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info