¿Necesitas una cama articulada?

Cama articulada eléctrica

¿Necesitas una cama articulada?

En nuestro catálogo encontrarás camas articuladas en Málaga para mejorar la calidad de vida de las personas con dificultades de movilidad. En las siguientes líneas vemos qué tipos existen y qué cosas tener en cuenta a la hora de comprar una.

En el mundo de las camas articuladas, también llamadas camas ortopédicas, encontrarás modelos con carro elevador o sin él; con o sin ruedas, con tren y anti-tren, con trapecio, etc. La gran ventaja del carro elevador es que quien cuide a la persona dependiente no tendrá que forzar la espalda para atenderle al asearle o al acostarle. Es este mecanismo el que sube y baja la cama. En Ortoclínica le recordamos que el tren y el anti-tren inclinan la cama hacia el cabecero o hacia la parte contraria.

Como ves, un surtido de posibilidades que analizar para hacer la elección acertada según las necesidades específicas de la persona usuaria de la cama, ya sea de forma temporal o permanente. Las camas ortopédicas son en su mayoría eléctricas. Antes había que recurrir a manivelas para subir y bajar el respaldo. La mayoría de nuestras camas articuladas en Málaga están preparadas para soportar hasta 140 kilos de peso, aunque hay posibilidad de fabricar modelos XXL para personas que lo necesiten. Son las llamadas camas bariátricas por ejemplo, para los pacientes que padezcan obesidad mórbida. Existen también camas articuladas matrimoniales con un solo somier o con dos somieres independientes y adaptables a las necesidades de las dos personas que van a usar la cama.

01/12/2016